Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Exigen control en los cruceros más peligrosos de la ciudad

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Ciudadanos que habitan a la salida sur de la ciudad exigen a las autoridades municipales control en el cruce que se encuentra por la carretera México 15, justamente en el cruce de la colonia 10 de Abril y La Gloria, donde ya se han suscitado trágicos accidentes que han cobrado la vida de algunas personas y muchas más han quedado muy heridas.

Piden seguridad. Vecinos piden a las autoridades que pongan un semáforo y un tipo de señalización que controle el gran flujo de tráfico que se origina a todas horas del día en toda la semana, el cual no permita que los automovilistas que viajan por la carretera no lo hagan a gran velocidad al pasar por dicho cruce. María Anacleta Vizcarra Peraza, empleada de una gasolinera que se encuentra en el cruce antes mencionado, comentó que ella ha sido testigo en muchas ocasiones de fuertes choques, donde personas han perdido la vida, también aseguró que otras personas han sido atropelladas y dejadas muy malheridas.

Autoridades responden. El oficial de tránsito Cosme Pérez Rodríguez, mencionó que realizaran un estudio en este conflictivo cruce para poder instalar una señalización adecuada que evite accidentes, respecto a la instalación de un semáforo, dijo que de eso se encargan las autoridades estatales, quienes a través de un censo vehicular valoran si es necesario colocarlo.