Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Extintores Marexs suma su segundo triunfo en la Súper

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Llegó la segunda victoria para Extintores Marexs-Taquería Chuyín, que supera 5-4 a Transmisiones Carlos en la séptima jornada de la categoría Superveteranos en el Torneo Municipal de Futbol.

Víctor Serna encabezó el ataque con par de anotaciones, mientras que con una completaron la obra Cristian Sánchez, Cristian Martínez y el capitán, Abraham Portillo.

Por los derrotados responden Jairo Castro y Enrique Heredia, ambos con dos dianas.

De vuelta. Los Crackers también regresaron a la senda de la victoria, venciendo 2-1 a Transportes Cananas-Auto Lavado Heredia, gracias a perforaciones de Samuel Bojórquez y Giovanni Miranda. El gol de la honra de los lavacarros fue de Leonardo Heredia.

Tamazula II-Calzado Terra-Módulo de Riego 74-1 derrota 1-0 a Systecom-Memo Galindo, con solitario gol de Macario Adán Sánchez.

En lo alto. Mármol-Pelayo-Burritos Bocheras-Janitzio Angulo golea 4-0 a Riegos y Conexiones del Noroeste (RCN), con dos tantos de Inti Vladimir Tenorio y uno por piocha de José Mejía y Eladio Sauceda.

Aerolito-Laboratorio Saro-Llantas Jas recupera la cima, al vencer 2-0 a Constructora Bafier, gracias a registros de Jesús Óscar "Cachu" Martínez y Rodrigo Campas.

Cueriza. Refacciones Semas aplasta 8-3 a Playa Colorada, sobresaliendo con cinco pepinos Ismael Sepúlveda.

Con dos contribuyó Juan Félix y con uno Adelelmo Rodríguez. Los derrotados responden con Rogelio Sánchez, Ramón Moreno y Octavio Cuadras.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales