Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Familia de chica que practicó sexo a 24: "con el corazón roto"

ESPAÑA

La joven británica que fue filmada practicando sexo oral a 23 hombres en Mallorca a cambio de bebidas alcoholicas proviene de una familia cristiana, originarios de Irlanda del Norte que se sienten "con el corazón roto" por las acciones de su hija.

La rubia de 18 años de edad fue capturada en video a través de los turistas en un club nocturno en la famosa capital de la fiesta de la isla de Magaluf.

Vestida con pantalones cortos de color rosa y un top chaleco blanco holgado, la joven fue ovacionada por los presentes mientras se movía de un hombre a otro practicándoles sexo.

Las imágenes de dos minutos fueron publicados en internet y rápidamente se volvieron virales, lo que desató la indignación de los políticos locales de Mallorca y grupos de derechos de las mujeres.

Según Daily Mirror Irish, un amigo de la familia de la chica declaró que "la familia de la chica siguen con el corazón roto y devastado" por el incidente. El padre de la joven, que se decía que estaba "orando por fortaleza y guía para su hija", se negó a comentar sobre estas acciones.

Sin embargo, el amigo agregó que la joven está "totalmente perdonada" por su familia. "Ella cometió un terrible error pero ha sido completamente perdonada. Su familia la ama y la protegerá... Ella ha sido una víctima, un objetivo de la maldad y definitivamente se perdió en un momento vulnerable. Dejó caer la protección divina por un momento".

Por su parte, el organizador del evento declaró que "no sabe porque se ha creado tanto alboroto acerca de esa fiesta "ya que fue sólo una noche normal de las que se viven en Magaluf".

Te puede interesar.

#Mamading, nueva moda en bares de Mallorac, España

Click en siguiente para ver el video.

Advertencia: contenido para mayores de edad...

Opiniones del "mamading" en Twitter.

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/hashtag/mamading" data-widget-id="484891491127398401">#mamading Tweets</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>