Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Fentanes con objetivo claro, 'a revertir la situación de Dorados'

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. La directiva del Club Dorados de Sinaloa presentó ayer de manera oficial al nuevo director técnico y colaboradores: el everacruzano Eduardo Fentanes Orozco, acompañado de Eduardo Rergis Pacheco y Olaf Heredia Orozco.

En conferencia de prensa encabezada por José Antonio Núñez, quien funge como presidente del club sinaloense, así como Juan Pablo Santiago, en su carácter de director deportivo del equipo, enfundaron en sus respectivas chamarras del club al nuevo grupo de entrenadores, que buscarán revertir la comprometida situación por la que actualmente atraviesan Dorados en la Liga de Ascenso MX, con apenas seis puntos en el tablero general.

Eduardo Fentanes Orozco, quien ya cuenta con gran experiencia en equipos como Morelia, Puebla, Tecos de la UAG, Atlante, Chivas Rayadas de Guadalajara, Club San Luis y Club Tijuana, manifestó su compromiso de trabajar arduamente en busca de revertir en los seis partidos que le quedan a la liga del rol normal, y en donde -dijo- están a sólo dos triunfos de colocarse en la liguilla, pero también, muy cerca del sótano.

"Estarán en el campo los jugadores que mejor estén en su momento. Los conozco a todos ellos, ya que a la mayoría ya me ha tocado dirigirlos y sé de su capacidad y experiencia. "Es un cuadro que conozco desde hace tiempo, cuando Francisco 'Paco Ramírez -con quien tengo una larga amistad- estaba al frente de Dorados", comentó.

La plaza. Enfatizó que Culiacán es una plaza que ya estuvo arriba y que quiere volver a los primeros lugares, así como vivía con gran pasión los clásicos contra León, por lo que tiene toda la intención de enderezar el camino y calificar primeramente a la liguilla y buscar el ascenso.

"Percibo a un equipo que sepa qué hacer cuando no tenga la pelota y saber qué hacer cuando la recupere", indicó.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Club Dorados de Sinaloa
  • Director Técnico Eduardo Fentanes