Fernando Hernández presenta su planilla

CULIACÁN

Por: Héctor Meza

Hernández con los integrantes de su planilla

Hernández con los integrantes de su planilla

Culiacán. Arropado por tremendo apoyo de personas ligadas al beisbol de todo el estado, Fernando Hernández presentó ayer la planilla Todos Unidos por el Beisbol de Sinaloa que encabeza en la búsqueda de la presidencia de la Asociación Estatal de Beisbol.

En el evento estuvieron acompañando al candidato, a manera de apoyo, la mayoría de las personas que lo acompañan en su planilla y representantes tanto de ligas infantiles y juveniles como de Primera Fuerza de Culiacán, Guasave, la región del Évora, Mazatlán, Rosario y Escuinapa, entre otros.

A Hernández le hacen comparsa como vicepresidente Carlos Vargas Landeros, como secretario Juan Carlos Valle, como tesorero Juan Vega, comisario Enrique Hernández y asesor jurídico Alfonso Carlos Ontiveros.

En la coordinación deportiva están Teodoro Higuera, Jesús Scopelitis, Joselo Lavagnino y José Ángel Chavarín.

En la Comisión de Honor y Justicia están Amadeo Zazueta Lafarga, Salvador Elenes, Óscar Soto Valle y Manlio Fabio Carrillo.

Como vocales fungen Eduardo Arce Becerra, José María López, José Angulo Angulo, Alejandro Vázquez Lizárraga y José Carlos Bernal.

Luego de que Hernández Rubio agradeciera la presencia a los representantes de ligas que le han externado su apoyo, al menos tres elementos (incluido César Vidales, presidente de la Liga Culiacán Recursos), tomaron el micrófono para comprometer públicamente su apoyo este 6 de septiembre, día en que se realizarán las votaciones.

Mensaje. "Nadie me ha forzado a tomar estos retos y el de hoy es una experiencia más en mi vida. Estoy muy contento de que mis amigos me sigan dando la mano", declaró el exsubdirector de la Región 3.

Fernando dijo que entre sus planes están que quede establecido que la gestión máxima de un dirigente de la Asociación sea de 8 años.

"Otra de las cosas es trabajar en el asunto del beisbol Femenil. Ya tenemos que está trabajando en esto en El Fuerte para representar a Sinaloa en Yucatán el mes próximo, y de ahí saldrá un equipo mexicano para el Mundial... es un área que tenemos que fomentar también", señaló.

Esta planilla se registrará oficialmente el miércoles a las 11:00 horas, en el ISDE.

En esta nota:
  • FERNANDO HERNÁNDEZ
  • ASOCIACIÓN ESTATAL DE BEISBOL
  • JESUS SCOPELITIS
  • JOSELO LAVAGNINO
  • SALVADOR ELENES
  • CARLOS VARGAS LANDEROS