Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fetoza cosecha Copa y Liga

CULIACÁN

Culiacán. El representativo del Fetoza se convirtió en flamante monarca del futbol de Segunda Fuerza de la Municipal Prodem AC, luego de superar en la gran final de liga 1-0 a su similar del FG Agro-productos-Rex Produce.

En automático, los tornilleros del ingeniero Jesús Óscar Palazuelos Ville-gas, se proclamó como campeonísimo, luego de que llegó a la gran final ostentando el título de Copa que logró al cerrar en el superliderato general al término del rol regular.

Un choque sumamente cerrado de principio a fin celebrado en la cancha del Parque 87, donde la tropa del Fetoza tuvoque forzar la máquina al máximo y sería en la recta final del cotejo, cuando se apareció la figura de Julio Salazar a escasos cinco minutos del final, para marcar con potente cañonazo a media altura desde las afueras del área grande, clavando el solitario pero valioso tanto que significó la corona para los tornilleros.

Premiación. En sencillo acto al finalizar el cotejo, Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros premió con trofeos a los equipos finalistas y les dió la noticia que para la próxima edición contarán con circuito de categoría Primera Fuerza.