Ficha a "Werevertumorro"

GUAMÚCHIL

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- Los fuertes rumores que se corrían en torno a la llegada a Guamúchil del famoso "Werevertumorro" se vuelven una realidad.

Gabriel Montiel, quien en las redes sociales es muy conocido como "Werevertumorro" y tiene millones de seguidores, sí fue fichado por el Club Murciélagos de Guamúchil para jugar en Segunda División Profesional.

Francisco "Triby" Domínguez, jefe de presa de Los Caballeros de la Noche, informa que los directivos del club, Miguel y Elías Favela, dieron de alta ante la Federación Mexicana de Futbol al popular "Werevertumorro" para que vea acción en el torneo que arrancará el próximo día 24, pero que dicho jugador todavía no se reporta al campo de entrenamientos.

"Lo que supe fue que el lunes llegaba a Guamúchil el 'Werever', pero no lo ha hecho, entonces no sé qué lunes se reportará.

Los señores Favela dijeron que lo iban a fichar como jugador, pero no confirmaron cuándo se iba a reportar con el equipo.

Yo voy y vengo al estadio y el 'Werever' no ha llegado, quién sabe si en el transcurso del día lo haga, pero cualquier cosa estaremos al pendiente", puntualizó Francisco Domínguez.

En esta nota:
  • Werevwertumorro
  • Murciélagos de Segunda División
  • Futbol Profesional