Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fiesta inaugural del Torneo de Futbol Minisoccer

MOCORITO

Mocorito, Sin.- Todo se encuentra listo para que se desate la fiesta futbolera en el municipio de Mocorito, al inaugurarse el Torneo Minisoccer 2014.

El conocido promotor deportivo Miguel Ángel Higuera, en coordinación con Walter Ibarra (director de Deportes), comenta que las categorías que le dan vida a la contienda son Ositos, Infantil, Juvenil A y Combinado Juvenil B-C.

Los dos primeros niveles en mención cuentan con cuatro equipos cada uno, en tanto que seis figuran en la Juvenil A y ocho en la B-C.

A propósito, las comunidades que ya confirmaron su participación con escuadras en estas categorías son Los Chinos, San Benito, Tepantita, El Progreso, El Valle, El Mezquite, Lomas Blancas, Las Juntas, Rosamorada, Boca de Arroyo, La Huerta y la cabecera municipal de Mocorito, que va por el campeonato en la temporada 2014 con cuatro representativos.

La ceremonia de apertura, la cual inicia a las 18:00 horas en la cancha con pasto sintético de la Unidad Deportiva, estará encabezada por distinguidas personalidades delos ámbitos político, social y deportivo, entre los que destaca el presidente municipal José Eleno Quiñónez, Walter Ibarra, entre otros.

Al terminar el protocolo se disputarán los primeros enfrentamientos de la temporada 2014, la cual pinta muy interesante.