Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Físicos blanquean 24-0 a la SNTE 53 y emparejan la serie final

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. No pudo finiquitar la obra y sí por el contrario se lleva una tremenda garrotiza.

El equipo Granissa-Educación Física-PAS cobra venganza y le propina paliza de 24-0 a SNTE53-Encima-Profr. Silvino Zavala, para empatar la serie final de la Liga de Beisbol Magisterial Simón Navarrete en su edición número 24 Gonzalo Ríos Tostado.

Los físicos se ensañaron con el pitcheo rival y conectaron 21 hits.

Los errores defensivos del conjunto SNTE53 fueron también determinantes para que el marcador terminara así de desproporcionado.

Por el contrario, Carlos García, el pítcher de los físicos, realizó un magistral trabajo durante toda la ruta, permitiendo sólo tres hits, con dos golpeados, una base regalada y cuatro ponches. La labor del pítcher ganador fue tan efectiva, que cuatro de las nueve entradas las retiró en fila.

Granissa comenzó a tejer la historia con rally de siete carreras en el tercer capítulo, cinco en el quinto, seis en el sexto y misma cantidad en el séptimo giro.

Por Educación Física la figura en el ataque fue el segunda base Iván Caro, quien conectó cinco imparables, entre ellos dos jonrones, el primero con la caja llena en el tercer inning.

También lucieron con el bat por el bando ganador, Felipe Sagaste, Jesús Aguilar, Andrés Acosta y Raúl Caro, este último también se despachó con un cuadrangular.

Johel Inzunza, el primero de una lista de seis pítchers, se llevó la derrota, con labor en dos entradas y un tercio.

El próximo sábado se juega el tercer y definitivo encuentro de esta serie final.