Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fredy Montoya es el único invicto del torneo

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Gracias a que en cada enfrentamiento da lo mejor de sí y derrocha calidad competitiva, Diputado Fredy Montoya es el único equipo que marcha invicto en el Torneo de Futbol Minisoccer Libre Copa Encima-SNTE 53, justa que se desarrolla en la cancha del Ferrocarril.

En su más reciente enfrentamiento, correspondiente a la fecha siete, los ahijados del conocido diputado local le sacudieron las ideas seis goles por dos a PAS-Sección.

Por cierto, esta valiosa victoria colocó a Diputado Fredy Montoya en el liderato general de la competencia, tras llegar a 19 puntos.

Construcciones Urtusuástegui, segundo lugar de la tabla, no se quedó con los brazos cruzados y también dio de qué hablar en la fecha siete, al imponerse cinco por uno frente a Deportivo Cuauhtémoc.

En más resultados que se dieron en el torneo que preside Manuel "El Borre" Dena, resalta que Tamazula-Daniel Mejía se despachó con la cuchara grande ante Atlético San Pedro, al zarandearlo 12-1.

Ciobes-Power House suda la camiseta para lograr el objetivo sobre LTH-Desarmo Jeep, escuadra que vendió muy cara la derrota de dos por cero que sufrió.

Banda Santísima también se llena de alegría en la competencia, al vencer cuatro cero a Jugos y Licuados Ponce, en tanto que Joyería Gemma-Tenis Bisoño tuvo que meter toda la carne al asador para doblegar de manera agónica dos por uno a la aguerrida tropa de Ecodiagnóstico Rojo, que navega a media tabla.