Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fructífera semana en el Basquet de la Amistad

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Vuelan confetis y serpentinas en la duela del Club Deportivo San Pedro, pues Encima-SNTE 53 y Empeños Emperador salen con los brazos en alto en los dos partidos que jugaron en el Torneo de Basquetbol de la Amistad Copa Llantas Jas-Macasa 2014.

Los primeros en mención, con sobresaliente actuación de Juan Herrera, quien logró 14 puntos, venció 37-31 a Pacífico y Modelo.

Posteriormente Encima-SNTE 53 se volvió a llenar de alegría, al descalabrar 31-26 a Mocorito. Leopoldo Félix es la figura del partido, al encestar 14 unidades.

Por su parte, Empeños Emperador, empujado por la garra y entrega de Arturo Sánchez, primero le hizo ver su suerte a EL DEBATE 41-15, después logró su objetivo 45-35 frente a Guardería Peek Aboo, quinteta que venía de doblarle las manos 33-29 a Llantas Jas.

Más resultados. Preparatoria UAS también se apunta en la lista de ganadores, al propinarle dolorosa zancadilla de 52-34 a RAAS.

César Gaxiola es la bujía de los universitarios, al concretar 23 puntos.

RAAS, que fue otro de los equipos que disputó dos partidos en la semana, tuvo la gran oportunidad de sacarse la espina ante Carnitas El 1000, conjunto que mordió el polvo de manera angustiosa 35-33.

Jaime Gámez es el mejor atacante de RAAS, al colaborar en la victoria con 10 unidades.

Hay que mencionar que mañana la duela del Club Deportivo San Pedro albergará la acción de tres interesantes enfrentamientos correspondientes a la categoría Veteranos. Los juegos inician a partir de las 19:30 horas.

Jueves y viernes hay cuatro choques, pues es cuando saltan a la cancha equipos de las categorías Libre y Veteranos.

Aquí los partidos se ponen en marcha a las 19:15 horas.