Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Función de box en el festejo de aniversario de Estación Acatita

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- La mesa está servida para que este fin de semana se desate la locura en la comunidad Estación Acatita, Angostura.

Gonzalo Godoy, integrante de la Comisión de Box Amateur y uno de los organizadores del evento, informa que para celebrar a lo grande el aniversario de dicha comunidad se llevará a cabo una emocionante cartelera de box amateur.

"Todo está listo para que este domingo la fiesta sea inolvidable en Estación Acatita, pues por primera vez en la historia sus habitantes y alrededores disfrutarán de buenas peleas de box.

Ya están confirmados muchachos de Culiacán (del gimnasio de "Mois" Cota), de Guamúchil (Miguel Ángel "Abanico" Medina), del campo pesquero La Reforma (de Martín Ramírez) y de la cabecera municipal de Angostura (de Adrián Armenta).

La idea es enfrentar a los mejores boxeadores de Culiacán y Guamúchil contra los de Angostura", comenta Gonzalo Godoy.

Cabe resaltar que en punto de las 19:00 horas sonará la campana e iniciará la descarga de adrenalina.

Sin duda alguna, en la comunidad Estación Acatita se espera una noche no apta para cardiacos, pues la mayoría de las peleas confirmadas pondrán el ambiente al rojo vivo.

Culiacán, representado por el entrenador "Mois" Cota, se caracteriza por tener buenos pugilistas, al igual que el conocido promotor Miguel Ángel "Abanico" Medina.

Los gimnasios de La Reforma y Angostura no cantan mal las rancheras, pues ya pusieron la muestra en el Torneo de Box de Los Barrios.