Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ganan y se colocan en la antesala del campeonato

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En la ronda semifinal del Torneo de Futbol Minisoccer Libre Copa Ferrox 2014 salieron rayos, chispas y centellas en la cancha de pasto sintético del fraccionamiento Las Torres.

Tras dejar corazón, cuerpo y alma en el rectángulo, Ragusa-Las Torres y LTH logran el boleto al enfrentamiento más importante de la competencia.

No les fue fácil conseguir el pase, pues sus respectivos adversarios se comportaron a la altura y resultaron huesos muy duros de roer.

Resultados. Ragusa-Las Torres tuvo que meter toda la carne al asador para dejar en el camino a la aguerrida escuadra de Deportivo Victoria-Diputado Adolfo Rojo Montoya.

Tras darse hasta con la cubeta en el tiempo reglamentario, los primeros en mención saborean las mieles del triunfo seis goles por tres.

Ragusa-Las Torres generó opciones como para haber ganado con más contundencia, pero también Deportivo Victoria tuvo llegadas que de haberlas capitalizado posiblemente la historia del partido hubiera cambiado.

LTH es el otro invitado a la gran fiesta del torneo.

Tras sudar la camiseta y sufrir las de Caín, al son de cuatro por uno acabó con las ilusiones de Tintorería Dandy-TAP.

Sin duda alguna fue un buen partido, lleno de emociones fuertes, pues los jugadores de ambos equipos se entregaron en la cancha.

Rito Cervantes, alto mando de la competencia, aclara que el enfrentamiento campeonil entre Ragusa-Las Torres y LTH se llevará a cabo el próximo viernes a las 20:30 horas.

Previamente, a las 19:30, Deportivo Victoria-Diputado Adolfo Rojo Montoya y Tintorería Dandy-TAP saltarán a la cancha en busca del cetro de tercer lugar.

Más información. Los que ya tienen el trofeo seguro y lo recibirán en la ceremonia de premiación y clausura son Ceesdent (el campeón de Copa).

LTH es el equipo más contundente de la competencia, en tanto que el menos castigado es Deportivo Victoria-Diputado Adolfo Rojo Montoya.

Jesús Humberto López es el máximo romperredes; La Santísima Banda es el equipo más disciplinado.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>