Ganar o morir en esta semana de campeones en el Volibol de Tercias

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Ganar o morir. Todo se encuentra listo para los duelos semifinalistas y finales esta semana en la edición 20 del Torneo de Volibol de Tercias Copa EL DEBATE en su temporada Juan Manuel Ortega Espino.

Este martes a las 19:15 horas, el líder del Grupo C, D-I-167, se juega la vida y el pase a la final ante Uniformes Ser-Mag.

Enseguida entran en acción los cuatro sobrevivientes del Grupo B, como lo son Papelería Ábaco, Construcciones Janitzio Angulo, Pacífico y Modelo y PAS-Los Mautos.

El miércoles se juega otro de los duelos semifinalistas del Grupo C, así como el choque entre Minisúper y Carpintería La Laguna y Axa Seguros. El ganador de aquí será el rival en la final del Grupo A ante Paletería La Sinaloense, que avanzó directo a estas instancias al cerrar en el primer lugar.

El jueves son los duelos por los terceros lugares en cada uno de los sectores.

Para el viernes, a partir de las 19:15 horas, se llevarán a cabo los duelos por el título en las tres distintas categorías.

Al término de las acciones se efectuará el acto de premiación y clausura, con la presencia de directivos de la liga y representantes de la empresa EL DEBATE.

En esta nota:
  • Volibol de Tercias
  • Semifinal
  • Final
  • Club de Educación Física
  • temporada Juan Manuel Ortega.