Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ganar o morir para los equipos que todavía tienen aspiraciones

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Todo listo para que se jueguen este martes los duelos de semifinales en el Grupo 1 de la rama varonil en el Torneo de Volibol Interclubes de la Amistad, en su edición Guadalupe Camarena.

Sevein Albercas, que cerró como líder general, se enfrenta al cuarto clasificado, Club de Leones-Tecate.

Por su parte, el sublíder, Coca Cola-Sr. Sushi, se juega la vida ante Paletería La Sinaloense, que terminó en el tercer peldaño de la tabla.

El miércoles toca el turno al otro sector, que también celebra su ronda de semifinales. Aquí, Empeños Emperador es el cabeza de grupo, y el resto de los invitados se definieron ayer en partidos pendientes, estando involucrados Video Imagen, Japasa, Productos Sauceda e inclusive EL DEBATE.

Cerrado duelo. Por su parte, la rama femenil celebra su fase de semifinales entre miércoles y el jueves, dejando todo el marco para el viernes, cuando se disputen los duelos por los terceros lugares y además los tres choques finales.

En la rama femenil Taquería El Gato Loco terminó en la cima y se juega el boleto a la final ante Uniformes Maviar-Hi Tech Diseño, mientras que Rebelión Norteña-Constructora Godiza, que fue el sublíder, lo hará ante el tercer lugar, Taquería Aguilar-Club Évora. Aquí se quedaron fuera Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez, PAS y CBTis 45.

Encuentros. En los últimos resultados de la femenil, Transmisiones Quiroa derrotó en dos sets a Taquería Aguilar, pero en su otra salida cae en tres parciales frente a Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez. Taquería El Gato Loco supera en tres emocionantes sets a Rebelión Norteña. Las taqueras también doblegan a Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez.

Por su parte, en la rama varonil, Pangea 1 supera a Club de Leones, mientras que Sevein Albercas también domina en tres sets a los leones. Sevein Albercas derrotó además a Coca Cola y también a Empeños Emperador. Paletería La Sinaloense supera dramáticamente a Japasa, en tanto que Empeños Emperador le pega a John Deere. Club de Leones vence a EL DEBATE, pero después no puede ante Coca Cola y pierde en gran duelo. <a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>