Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gasolinera UM y Jemajo calificaron a la gran final

CULIACÁN

Gasolinera UM goleó 5-2 a Tec Milenio y avanzó a la final.

Culiacán. Los equipos Gasoli-nera UM y Multiservicios Jemajo salieron avantes en la ronda de semifinales, para avanzar a la gran final de la categoría "A" de la Liga Municipal de Futbol de Tercera Fuerza, edición "Daniel Reyes Ibarría" (qepd).

Los resultados de la mencionada fase eliminatoria efectuada en la cancha del estadio Unviersitario, quedaron de la siguiente manera:

En primer turno, tenemos que la tropa de la Gasolinera UM se despachó con claro marcador de 5-2 a su similar del Tec Milenio.

Los gasolineros tomaron una clara ventaja de 4-0 al término de la primera mitad, misma que resultó una pesada loza para las aspiraciones de los técnicos.

José Ángel Quiroa y Javier Cruz se repartieron las perforaciones de los vencedores.

En el otro frente de batalla, el representativo del Multiservicios Jemajo superó 2-1 a la escuadra de la Coca Cola.

Cabe mencionar que los cuatro semifinalistas previamente habían conseguido su objetivo principal, ascender a la Tercera Fuerza Libre.

Finales. El presidente del circuito, Manuel Antonio Valdez, señaló que será éste viernes en la misma cancha del "U", cuando surjan los campeones con los duelos entre Gasolinera UM vs Jemajo (18:00 horas); y enseguida, la final de la Libre entre Hacienda La Chaparrita y Deportivo San Rafael (19:30).