Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gibrán Gómez se proclama campeón artillero

CULIACÁN

Culiacán. Con una cosecha de 58 anotaciones, el artillero del conjunto del Deportivo Progreso, Gibrán Gómez, se proclamó como flamante campeón de goleo individual al culminar las acciones del rol regular de la categoría Juvenil C del Torneo Minisoccer de la colonia Plutarco Elías Calles, Copa Deportes Cosmos-Imdec.

En su última aparición, Gibrán Gómez estremeció en tres ocasiones las piolas del Deportivo Aveiro, durante el revés que les recetaron al son de 5-1, completando la cuenta Miguel "Botargas". Por Aveiro clavó la esférica Paúl Aguirre.

En otros resultados, tenemos que Productos Charri-tos se impuso 4-2 a Los Legionarios, con tantos de Gilberto Ureña (2) y Roberto Carlos Gurrola (2). Por los vencidos, Jesús Ibarra.

Deportivo Panikis se impuso 3-0 sobre Díaz Ordaz, gracias a las perforaciones que logró Miguel Sariñana.

Deportivo AC le pegó 4-2 a Los Pordioseros, luego de los goles de Javier Solano (2) y Luis López (2). El par de tantos de los vencidos fueron de Jesús Torres.

El cuadro del Leonel Mora derrotó 3-2 a Ram Pit-Tecate Barrancos, con los tres tantos de "Beto" Padilla. Por los cerveceros, Andrés Ahumada (2).

Finalmente, Deportivo Nakayama hizo morder el polvo 5-2 a Zodiacos, con aporte ofensivo de César Adolfo (3) y Gil López (2). Por los derrotados descontó Jonathan Payán.

Sextos de final. La ronda eliminatoria a llevarse a cabo éste fin de semana, se realizará bajo el siguiente orden:

Sábado 11.- Leonel Mora vs Deportivo Nakayama (19:00 horas); y Deportivo Progre-so vs Deportivo Aveiro (20:00).

Domingo 12.- Deportivo AC vs Legionarios (11:00 ho-ras); Díaz Ordaz vs Ram Pit (16:00); Panikis vs Zodiacos (17:00); y Charritos vs Pordioseros (18:00).

CIFRA

12

EQUIPOS

se calificaron a la siguiente fase eliminatoria