Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gladiadores de la Triple A, hoy en Culiacán

LUCHA LIBRE

Culiacán, Sin. Las estrellas de la organización Triple A se presentan hoy en Culiacán.

Con un cartel de lujo, se llevará a cabo la función de lucha libre encabezada por La Parka y otros destacados gladiadores.

La función organizada por la empresa EL DEBATE, tendrá lugar en el estacionamiento Eureka, a partir de las 19:30 horas.

En el enfrentamiento estelar que luce de poder a poder, la dupla de La Parka y Tarzan Boy (Toscano) enfrentará a la de los peligrosos Máscara Año 2000 Jr. y Argos.

Tarzan Boy, quien ha tenido otros nombres en el medio luchístico como Zorro, Toscano y Armando Fernández, tiene poco más de 20 años de trayectoria en este deporte profesional.

Durante su carrera, Tarzan le ha arrancado las cabelleras a Satánico (en dos ocasiones), Negro Casas, Pirata Morgan y Pierroth Jr.

En la batalla semifinal, que seguramente sacará chispas sobre el cuadrilátero, Aerostar y Ludxor tendrán de rivales a los aguerridos Steve Pain y Eterno.

En este mismo cartel participará el vaquero sexy Alan Stone, quien ahora lucha en el bando de los técnicos.

Aerostar, exintegrante de la Real Fuerza Aérea, ha sido campeón en parejas mixtas AAA, con Faby Apaches. En 2008 ganó el torneo Alas de Oro y la copa Antonio Peña 2010.

En lucha especial, Pimpinela, uno de los combatientes exóticos más populares, se hará

acompañar de Venum para enfrentar a Machine Rocker y Bello Rubí.

La función incluye otras dos luchas.

Carlos Verdugo, gerente de promoción deportiva de esta casa editora, señaló que la función ha generado mucho interés entre los amantes de este deporte en Culiacán.

Los boletos tienen un costo de 100 pesos en zona general y 150 en ring side. Los niños entran gratis en generales. Se pueden adquirir en las taquillas del escenario del evento.