Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Gran actividad de la SSPYTM!

CULIACÁN

La tradicional Carrera en Costales en Sanalona.

La tradicional Carrera en Costales en Sanalona.

Culiacán. Con una copiosa participación de cerca de 3 mil paseantes en los diferentes centros recreativos del municipio en esta Semana Santa, la Secretaria de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, cumplió las metas contempladas en el renglón deportivo en el operativo diseñado el cual se denominó "Juntos Ponemos Orden".

Las actividades recreativas y deportivas se llevaron a cabo en la playa de Ponce, en el balneario de Imala, en la sindicatura de Sanalona y en el Centro de Barrio de Eldorado, mismas que tuvieron una gran aceptación de los vacacionistas, pues se complementó su descanso con el ejercicio físico y recrativo.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benítez Verdugo, aprovechó la ocasión para agradecer al primer edil de Culiacán, Sergio Torres Félix, el apoyo sin precedente que recibieron por parte de la comuna local para realizar las actividades recreativas y desde luego, el operativo diseminado a lo largo y ancho del municipio.

Las actividades que se llevaron a cabo en los centros recreativos y balnearios ya mencionados, fueron: el tradicional concurso de jalar la cuerda, carrera de costales, concursos de penales, jálale la cola al burro, entre muchas otras.

Premios. Se entregaron un buen número de trofeos, medallas, souvenirs, entre otros artículos a los participantes de los diferentes eventos que se llevaron a cabo y es im-portante mencionar la algarabía y buena vibra que privó a lo largo de estos días de asueto, donde el personal de Deportes de la SSPyTM se presentó a llevar a cabo las acciones.

Otro gran acierto por parte de la SSPyTM, fue el de involucrar al personal encargado de salvaguardar el orden público para con la ciudadanía a interactuar con ellos y tomar parte en las diferentes acciones que se llevaron a cabo, ya que esto genera una mayor credibilidad y acercamiento de la población para con sus servidores públicos.

En suma, un gran éxito en el operativo deportivo denominado "Juntos Ponemos Orden" implementado por el Ayuntamiento local, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.