Gran éxito de Cancha Azteca

CULIACÁN

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. Con rotundo éxito culminó ayer el Torneo de Futbol Infantil de Cancha Azteca, luego de la coronación de los equipos Tigres en la categoría Infantil y Monarcas en la Juvenil A.

Los encuentro finales se vivieron en toda su intensidad en la cancha 2 de pasto sintético del Centro Cívico Constitución, donde los contendientes contaron con el gran apoyo de sus seguidores, quienes no los dejaban de alentar desde las graditas del inmueble.

Por el mismo tenor, todos los jugadores se brindaron en su máximo esfuerzo, con el objetivo de seguir siendo considerado en la lista contemplada de 40 jugadores que integrarán sus equipos en próximas competencias.

Cabe resaltar que este proyecto nació por iniciativa de TV Azteca en apoyo para niños de colonias populares de escasos recursos económicos, quienes en la primera invitación abierta se presentaron cerca de 800 jugadores.

Luego de la primera "criba" a cargo del director general de la Escuela Cancha Azteca, el chileno Mario Óscar Maldo-nado.

Resultados. En la categoría menor, la Infantil, se coronó el equipo de los Tigres, que venció 2-0 a los Pumas, gracias a las dianas de Jaime Verdugo y Sergio Reyes.

En la categoría Juvenil A, tenemos que el campeón resultaron los Monarcas al vencer 2-0 a los Gue-rreros, estremeciendo las piolas Luis Medina y Christian Mojardín.

Premiación y clausura. Luego de las contiendas por los máximos honores, el comité organizador de este evento llevó a cabo el acto de clausura y entrega de medallas a los equipos participantes, contando con la presencia del presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix; acompañado por Alberto López Vargas, director general de TV Azteca-Culiacán; Mario Óscar Maldonado, director de la Escuela Cancha Azteca; y otros invitados especiales.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Escuela Cancha Azteca