Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gran éxito en Encuentro Gente Premier 2014

CULIACÁN

Alegres cotejos se efectuaron en el voleibol mixto.

Los equipos se brindaron con entusiasmo en el futbol.

Culiacán. Con un rotundo éxito culminó el cuarto En-cuentro Gente Premier 2014 que lleva a cabo el Grupo Premier, contando con una nutrida asistencia de 350 participantes y que se efectuó en una grata convivencia deportiva, donde se repartieron los trofeos para los tres primeros lugares en las disciplinas del Futbol, Voleibol Mixto y Softbol.

El evento se desarrolló por espacio de dos días en las instalaciones deportivas de Grupo Premier, cumpliendo con el principal objetivo del comité organizador: fomentar el valor de la convivencia entre los empleados que acudieron de las ciudades de Los Mochis, Mazatlán, Her-mosillo, Guamúchil, Monterrey, México y desde luego, los anfitriones de Culiacán.

En la justa participaron seis equipos en el Futbol, cuatro en softbol y doce en el Voleibol Mixto.

Saraí Loaiza Pérez, coordinadora del evento, ponderó el gran entusiasmo de las delegaciones participantes, así como la colaboración en la organización de la justa que tuvo con Héctor Osiris Díaz, Marcela Díaz, Ludi-vina Espinoza, Karla Es-querra y Andrea Angulo.

Premiación. Al término de la intensa actividad deportiva, se entregaron trofeos a los tres primeros lugares por disciplina.

Futbol: El campeón resultó Chevrolet-Mazatlán, dejando en segundo a Hermosillo y en tercer lugar se ubicó Toyota Mazatlán.

Voleibol Mixto: Auto Country Culiacán se agenció la corona, superando en la final a Corpo-rativo Grupo Premier-Culiacán; y en tercero, BMW-Culiacán.

Softbol: Los Mochis se apuntaron el primer lugar; Culiacán quedó segundo; y Hermosillo en tercer sitio.