Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Gran expectación por inicio de Minisoccer Libre

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. Una enorme expectación se mantiene por el próximo arranque del tradicional Torneo Miniso-ccer Libre del Centro Cívi-co Constitución que promueve el Comité Munici-pal de Futbol de Culiacán, luego que ya se encuentran listas para comenzar con las hostilidades una gruesa cantidad de equipos.

Víctor Miguel Verdugo Ureta, quien se encuentra al frente del mencionado CMF, señaló que ya son varios los representativos que se encuentran confirmados para tomar parte en la próxima justa que se tiene contemplado poner en marcha éste martes, con la actividad de la primera jornada.

Todavía en la junta previa de ayer, fueron muchos los equipos que se acercaron para solicitar su ingreso a éste circuito que cada vez va ganando mayor número de adeptos, por su seriedad y organización.

Promoción. Por el mis-mo tenor, recalcó que se mantiene en pié la promoción de inscripción, donde los primeros 10 que paguen el total de la cuota, cubrirán sólo 4 mil pesos, mientras que del 11 al 20 pagará 4,250 pesos y del 21 en adelante, deberá cubrir el pago total de 4,500 pesos.

Se manejan dos categorías : Libre (4 refuerzos de Primera o Segunda Fuerza) y Promocional (sin refuerzos).

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Torneo Minisoccer Libre del CCC
  • Comité Municipal de Futbol