Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gran festejo para las mamás deportistas

CULIACAN

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres encabezó la rifa de regalos.

Culiacán, Sinaloa. Con un gran evento dehde hubo musica en vivo, show comico y rifa de regalos, el Ayuntamiento de Culiacán por conducto del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec) festejó a las mamás deportistas, quienes pasaron un grato momento de convivencia.

El parque de softbol Gloria Guadalupe Borrego Núñez, del parque Constitución, se vistió de gala para la ocasión y recibir a más de dos mil mamás deportistas, que se festejaron su día en grande.

La fiesta dio inició a las 17:30 horas, con careadas de futbeis, futbol y distintos juegos recreativos para las mamás, que estuvieron muy divertidas haciendo deporte.

El mariachi en vivo llegó para amenizar la tarde, comenzando con las mañanitas para todas las mamás, además de muchas canciones más que pusieron a bailar a todas ellas.

El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres convivió con las madres de Culiacán, las felicitó y les deseo que hayan tenido un gran 10 de mayo, esperando que disfruten el día que el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física a cargo de Jorge Casanova, les preparó para su festejo.

Por su parte el director del IMDEC, resalto la gran labor del primer edil, sobre todo por el trabajo en la equidad de género que se está haciendo, primero con la medalla al mérito deportivo femenil popular y ahora con este festejo para las mamás deportistas de la capital sinaloense.

Fue el mismo presidente municipal, quien entregó los primeros premios de la rifa, Petra Inzunza fue la afortunada ganadora de una recamará completa, Brenda Bejarano se llevó un refrigerador y Alma Yadira Lara ganó un Mini Split.

También hubo comedores, lavadoras, estufas, salas, closets, despensas, entre otras muchas sorpresas para ellas.

Y para cerrar con broche de oro, Juan Show, estuvo presente para poner a cantar y a bailar a todo el Gloria Borrego, con lo que todas las mamás de Culiacán se fueron muy contentas con su festejo,