Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Grata convivencia organiza el Comité de Futbol

CULIACÁN

El árbitro profesional César Ramos en la convovencia.

Culiacán. Con un gran éxito, el Comité Municipal de Futbol de Culiacán llevó a cabo su tradicional encuentro de fin de año con la clásica "cáscarita" entre árbitros, directivos y prensa, en el cual se contó con la presencia del árbitro profesional César Arturo Ramos Palazuelos.

El evento tuvo como escenario la cancha 2 del Centro Cívico Constitución, donde se armó una alegre contienda entre los equipos conformados por directivos y prensa ante los nazarenos, terminando por repartirse el botín con pizarra de 9-9.

Los goles de los árbitros se los repartieron Luis Fer-nando "Buchón" Navarrete (2), Luis Fernando Nava-rrete Jr, Kevin Navarrete, César "Paraguayín" Félix, Héctor "Chicles" Arredon-do, Martín Aguilar y Germán Domingo "Man" Rojas Rubio.

Mientras que por el otro lado se hicieron presentes en la pizarra Juan de Dios Montero (2), Christian Montero (2), Antonio "Toño" Espinoza, José Ernesto "Profe" Romero, Carlos "Chicharito" Verdu-go, Paúl Cortez y Víctor Verdugo.

Agradecimiento. Al término de la "careadita", el presidente del citado comité de futbol, Carlos Alberto Verdugo Aguilar, a nombre de todos los integrantes del organismo deportivo a su cargo, agradeció la asistencia de todos a éste tradicional encuentro que sirve para unir los lazos de amistad y de aprovechar el momento para desearse lo mejor en este nuevo año 2014.

Directivos enviaron a las alturas un globo con los mejores deseos para el futbol de la localidad.

CIFRA

18

GOLES

se anotaron en la convivencia deportiva del CMF