publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guamúchil Viejo-Hollman conquista el bicampeonato

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Jugando una sexta entrada de campanilla y la cual se recordará por mucho tiempo, el equipo de Guamúchil Viejo-Hollman-Iguanos Productos se impone dramáticamente 8-5 a El Salitre-PAS en el último duelo de la serie final, para proclamarse bicampeón en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa PRI.

El duelo decisivo tuvo dos caras: El Salitre fue dominador hasta la quinta entrada tomando la delantera 5-3, pero los ahora bicampeones toman el mando y le dan la vuelta a la pizarra en la parta alta de la sexta, con rally de cinco carreras, las que a la postre representaron las del título.

Dramatismo. Aquí la historia la inicia Caín Sánchez con sencillo por el jardín derecho, seguido por Jorge Campos que hace lo mismo. Ambos se roban la segunda almohadilla, mientras que David Sánchez es dominado en rola al cuadro, pero produce una. El show viene enseguida cuando Francisco Rodríguez sorprende con toque de bola y anota "El Borrego" Campos. Juan Orduño continúa el ataque con sencillo, y "Wil" Sánchez se envasa también con toque de bola, para que después Bernardo López produjera con sencillo las últimas dos.

De ahí en adelante, la pizarra ya no se movió, gracias al gran trabajo de los lanzadores. Por los campeones, René Octavio Aguilar se queda con el triunfo y la distinción del más valioso, mientras que la derrota fue para Alfredo López.

Directiva de la liga, autoridades municipales y del Comité Municipal del PRI, entregaron galardones a los mejores de la temporada. Se premió también a los campeones individuales en cada uno de los departamentos.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

ook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales