Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Habrá emociones fuertes en el municipio de Angostur

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- La mesa está servida para que el estadio de beisbol de la cabecera municipal de Angostura se convierta en sucursal del manicomio.

En punto de las 16:30 horas suena la campana que dará paso a las emocionantes peleas del Gran Torneo de Box de Los Barrios de EL DEBATE, justa deportiva que por cierto se encuentra en plena recta final.

Organizadores del evento destacan que la descarga de adrenalina abrirá paso con el enfrentamiento entre los pequeños guerreros Jesús Antonio "N" y Heriberto "El Chapito" Soto.

Jesús Adrián Obeso y Miguel Ángel "Abaniquito" Medina subirán al cuadrilátero para darse con todo en busca del triunfo que los lleve a la final del torneo.

Daniel "El Travieso" Higuera y Elvis Soberanes aseguran un combate de pronósticos reservados, al igual que el de Luis Ángel "El Galán" Bañuelos y Joel Angulo Rubio. Josué "Cubanito" Sánchez está listo para soltar metralla ante el aguerrido Ulises "La Cobrita" Gerardo.

Luego, Jorge Abel "Mister Chan" López buscará afanosamente los honores frente a Raúl Rubio, pugilista que está decidido a todo con tal de salir con los brazos en alto.

Alberto Villalba y Ángel Camacho desatarán pasiones entre el público presente, al igual que Luis Adrián Martínez y Eduardo Burgos.

Juan Manuel Salazar y Diego Lozoya aseguran protagonizar un choque de poder a poder, mientras expertos en la materia predicen que de la pelea entre César "El Cholo" Espinoza y José "Josesito" Valenzuela saldrán rayos, chispas y centellas.

Cabe señalar que los prospectos que hoy verán acción son de los gimnasios de Angostura, la Ciénega de Casal, Guamúchil, La Reforma y Mocorito.