Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Habría "Gallotón"

FUTBOL

Querétaro. Debido a los graves problemas que atraviesa el Club por la intervención y aseguramiento que impuso el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda, la Directiva de Gallos Blancos ya comenzó a vislumbrar posibles soluciones a los problemas que posiblemente afecten a la logística del cuadro queretano cuando tengan algún compromiso en calidad de visitantes.

Ayer después de una reunión que los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva del cuadro emplumado tuvieron con el gobernador de Querétaro, José Calzada, el presidente, Adolfo Ríos aceptó que es posible que se pueda confeccionar un "Gallotón" en el que los aficionados y los ciudadanos queretanos los apoyen económicamente.

"Tenemos el apoyo de Gobierno estatal para hacer un "Gallotón". Si tenemos que salir a los semáforos a pedir y que la gente done un peso, lo vamos hacer, no tenemos ningún problema con eso.

Listo para todo. El directivo queretano señaló que el plantel está listo para tener que hacer viajes en camión de ocho o 10 horas si es necesario para cumplir los compromisos que tengan en el Clausura 2014 como el que se avecina en la Fecha 12 ante Tigres.

"Si tenemos que irnos en autobús y viajar ocho o 10 horas a Monterrey para jugar el próximo partido, no tenemos contratiempo y todo el equipo y la Directiva lo vamos hacer", comentó Ríos y se dijo motivado por la visita que realizó el gobernador Calzada Rovirosa al centro Gallo de Alto Rendimiento para expresarles todo su apoyo moral en la situación que atraviesan.

"Estamos muy motivados porque como equipo de fútbol muy pocas veces tenemos la posibilidad de que nuestro mandatario venga a platicar con nosotros. Estamos sorprendidos al ver que vino a hablar como un "Gallo" más y eso nos compromete a seguir trabajando y a no tirar la toalla", concluyó.