Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Hacienda La Chaparrita, imparable!

CULIACÁN

Culiacán. La escuadra Hacienda La Chaparrita continúa sumando victorias y se mantiene aferrado a los primeros lugares del futbol de categoría Libre de la Liga Municipal de Tercera Fuerza, edición Daniel Reyes Ibarría (qepd), luego de llenar de cuero al son de 8-1 a Deportivo Progreso, en el marco de la jornada 12 del calendario regular.

Con esta nueva victoria, la tropa de La Chaparrita se mantiene entre el grupo puntero y con paso firme rumbo a la siguiente ronda eliminatoria del circuito, con firmes aspiraciones a pelear por su ascenso al futbol de Segunda Fuerza.

Jesús Pérez comandó el ataque de la hacendados al clavar la esférica en tres ocasiones, colaborando con dos goles el líder de los artilleros, Álvaro Zamorano y con una diana por cabeza se hicieron presentes Javier Ontiveros, Jorge Sánchez y se cerró la cuenta mediante un desafortunado autogol de Jorge Loaiza.

Por los vencidos, el tanto de la honra fue obra de Juan Nava.

En otros frentes de batalla, tenemos que la oncena del Tony's Boys se impuso 4-0 a Halcones de Villa Satélite, contando con las perforaciones que lograron César Godoy, Miguel Aguilar, Ariel Salazar y Alan Caballero.

UAS-Daniel Reyes doblegó 3-0 a Industrial Hergal, gracias a los goles que aportaron Jesús Serrano, Óscar Ávila y Héctor Reyes.

Deportivo Tepuche hizo morder el polvo 3-0 a Sonido San Diego, luego de las anotaciones de Jesús Valenzuela, Ernesto Gómez y José Morales.

Deportivo Tamazula sumó otros tres guarismos en su casillero al victimar 2-0 a Tortillería Erifel, con dianas de Jesús Lara y Saúl León.

Doña Lupe logró apretada victoria al ritmo de 4-3 sobre Jasa-JEMP, con tantos de Juan Sánchez (2), César Ramírez y Ricardo Urrea. Por los vencidos, Mario Ramos (2) y Jonathan Gaytán.

Finalmente, tenemos que el conjunto del Eigh Cash se repartió el botín con Deportivo 5 de Febrero al empatar 2-2, alcanzando los primeros el punto extra al ganar la serie de penales 4-3.

Jaciel Sánchez y Jair Martínez marcaron los goles por los cambiarios y por los deportivos, ambos tantos fueron de Juan Angulo.

Tercera A. Deportivo Flores Magón salió en plan arrollador y aprovechó a la escuada de Los peyis, para recetarles un contundente marcador de 9-0, con perforaciones que lograron Luis Escobar (5), Sergio Alonso (2) y Gustavo Aguilar (2).

El equipo del Tec Milenio también sigue dando muestras de querer calificar a la siguiente etapa clasificatoria, luego de pegarle 2-0 a su similar de la Gasolinera UM.

Los técnicos contaron con la sobresaliente actuación en el eje del ataque con Daniel Valdez, quien se encargó de clavar el par de goles.

También con identico marcador de 2-0 salió con el brazo en alto el conjunto de la ULS sobre La Raza de la Lombardo, al doblarlos 2-0 con dianas que conquistaron Pablo Carrasco y Alejandro Ávila.

Constructora Artcon cosechó un valioso triunfo al ritmo de 3-0 sobre el representativo del Diversiones JC, con goles de Alberto Gastélum (2) y Agustín Barrera.

Conagua somço dos guarismos más en su casilla al igualar 2-2 con Transportes Tres Guerras y ganar el extra 4-3. Jesús Guerrero anotó el par de tantos de los aguadores y Marco Ayón por los transportistas.

Por último, Deportes Joyce-Tyson Herrerías comerció la igualada al 2-2 con Coca Cola, ganando los herreros el punto extra 2-1. Por Joyce-Tyson anotó Óscar Zazueta (2) y por los refresqueros, Édson Aguilar.