Hasta que la muerte los separe; fallecen tomados de la mano

HISTORIA
Avatar del

Por: @pak0odelai

Cuando un amor es verdadero, dura por toda la eternidad y ni la muerte misma podrá separar a dos personas que se aman profundamente. Esta es la historia de Don y Maxine Simpson, quienes a lo largo de 6 décadas permanecieron uno al lado del otro, hasta que 'la parca' llegó y saludándolos como viejos amigos, a ambos se los llevó a la otra vida.

Don era originario de Dakota del Norte, en Los Estados Unidos. Muy guapo desde su juventud. Terminó viviendo, trabajando y conociendo al amor de su vida en la ciudad de Bakersfield, California. Al tiempo de estar residiendo en este lugar, conoció a Maxine Simpson y a los años se juraron amor eterno ante Dios. Su boda fue uno de los momentos más felices que vivieron. A lo largo de su vida, viajaron por todo el mundo. Como Maxine no podía concebir vida dentro de su ser, adoptaron a dos hijos. Fueron muy felices.

Conforme pasaron los años, sus cabezas se llevaron de canas y sus rostros de arrugas. En un accidente casero, Don se rompió la cadera. Fue ingreso de emergencia a un hospital. Para esto, su esposa Maxine recibía tratamiento contra una mortal enfermedad: el cáncer. Ambos bromeaban que hasta al hospital fueron a parar juntos. Una terrible noticia lleno de dolor a la familia: Maxine tenía sus días contados. Melissa Sloan, nieta de Don y Maxine, comentó que tomaron la decisión de llevar a la pareja de más de 80 años al calor de su hogar, para que pudieran pasar sus últimos momentos juntos, como siempre lo habían hecho.

Un día, lo inevitable sucedió. Estando acostada en su recamara, al lado de su amado Don, Maxine tomó su mano y posteriormente dio un último suspiro. Cerró sus ojos para siempre. Las lágrimas cubrieron el cansado rostro de Don. Cuando los familiares sacaron el cuerpo de Maxine, regresaron para ver cómo se encontraba Don. Había muerto mientras miraba como sacaban al amor de su vida de la habitación.

"Todo lo que Don quería era estar con su bella esposa. Adoraba a mi abuela, la amaba hasta el final de la tierra", dijo su nieta.

En esta nota:
  • INSOLITO
  • HISTORIA
  • AMOR
  • MUERTE
  • AGARRADOS
  • MANO