Hay nuevo presidente en el Colegio Nueva Generación

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

1/3
Jesús Ramón Bernal Villarreal da su mensaje.

Jesús Ramón Bernal Villarreal da su mensaje.

Bardo Villa Castro recibe su reconocimiento.

Bardo Villa Castro recibe su reconocimiento.

Bardo Villa acompañado de su esposa e hijos.

Bardo Villa acompañado de su esposa e hijos.

Guamúchil, Sin.- El Colegio de Árbitros de Futbol Nueva Generación de Salvador Alvarado tiene nuevo presidente y nombre.

Tras luchar contra viento y marea a lo largo de dos años, Omar Felizardo Villa Castro, José Carlos León Olivas y Jorge "Pery" Obeso dejan el puesto, al cumplir su periodo administrativo.

El acto protocolario de cambio de mesa directiva tuvo lugar en el club Stasasa y fue engalanado por distinguidas personalidades, como el diputado local César Fredy Montoya, José Alfredo Camacho Herrera (director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física), Roberto Moreno Cuiniche (exárbitro profesional y expresidente del otro colegio que hay en Guamúchil, que por cierto lleva su nombre), Marcos Palafox, Héctor Fernando Cebreros Rojo, Manuel Dena, Julio López, entre otras.

Luego de las palabras de bienvenida, José Ramón Bernal Villarreal, Juan Pablo López y Ángel Joel Rivera Zepeda dieron un paso al frente para rendir protesta como nuevos jerarcas (presidente, secretario y tesorero, respectivamente) del Colegio de Árbitros de Futbol Nueva Generación de Salvador Alvarado.

A propósito, el diputado César Fredy Montoya fue el encargado de dirigir la toma de protesta.

Instantes más tarde el popular "Cachuy" Bernal hizo uso del micrófono para enviar un mensaje y agradecer la presencia de dichas personalidades, así como también el apoyo y respaldo de los colegiados, quienes sin pensarlo dos veces le brindaron el voto de confianza.

Más información. Al terminar el acto de cambio de mesa directiva, el nuevo alto mando del gremio arbitral dio la noticia que el Colegio Nueva Generación cambiaba de nombre; ahora se va a llamar Colegio de Árbitros de Futbol Bardo Villa Castro.

Por tal motivo el reconocido silbante, quien estuvo acompañado por su familia, recibió reconocimiento de manos del diputado César Fredy Montoya y también de José Alfredo Camacho Herrera, funcionarios públicos que se comprometieron en apoyar a los silbantes para que reciban capacitaciones y otros beneficios necesarios para la buena aplicación de las reglas del juego y que un partido tenga feliz término.

En esta nota:
  • Colegio de Árbitros de Salvador Alvarado
  • Colegio Nueva Generación
  • Colegio Roberto Moreno Cuiniche
  • Los Árbitros están de fiesta