Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"He tenido sexo con 10 mil hombres"

SERVICIO

Gwyneth Montenegro escribió su libro donde cuenta sus vivencias como prostituta "de elite". 2

Gwyneth Montenegro escribió su libro donde cuenta sus vivencias como prostituta "de elite". 3

Gwyneth Montenegro escribió su libro donde cuenta sus vivencias como prostituta "de elite". 4

Gwyneth Montenegro escribió su libro donde cuenta sus vivencias como prostituta "de elite". 5

Gwyneth Montenegro, de 36 años de edad es originaria de Australia y de acuerdo a un libro que ha publicado recientemente, afirma que se ha acostado con más de 10 mil hombres, cuando era una prostituta refinada y cobraba mil 500 euros por noche, durante su servicio.

Cuenta que en su época de estudiante era una chica de baja autoestima y por tal, era motivo de burlas por parte de sus compañeros de escuela. Contó además que perdió su inocencia a manos de varios hombres que la violaron. Sin embargo, todo cambió cuando creció y se dio cuenta de que podía transformar su cuerpo en una herramienta de trabajo.

Sin tapujos ni moderación.

El nuevo libro autobiográfico de la prostituta de lujo Gwyneth Montenegro carece de cualquier elemento que dulcifique una historia llena de excesos y una vida plagada de drogas, despilfarro y, sobretodo, sexo.

«No me siento culpable por haberlo hecho, los hombres no acudirían a mi si recibieran todo el sexo que quieren de sus mujeres. Son hombres y no pueden apagar su deseo biológico, por eso recurren a mis servicios. En una ocasión uno de mis clientes me dijo: "Yo amo a mi esposa, estoy enamorado de ella, pero sólo tengo sexo tres veces al año y soy un hombre que no puede lidiar con eso"», destaca Montenegro.

Anuncio del libro sobre su vida:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Inidupj5U8o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>