Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Hipster sin barba... qué tal un implante?

ESTILO

Muchos, pero muchos hombres suelen sentir su vida frustrada tan sólo por no tener barba, ¡sí, una cosa tan simple! La solución la han encontrado en un implante de barba, cosa que en Nueva York ya han convertido en una tendencia. Los ejecutivos se quieren ver más agresivos en un mundo competitivo, los galanes quieren ser más galanes y los "hipster" pues más "hipsters".

Implantarse una barba entera cuesta entre 7.000 y 8.000 dólares y, si lo que se necesita es un relleno o disimular esas zonas en las que el pelo no crece tanto, el precio puede rondar los 2.000 o 3.000 dólares.

Las clínicas que se dedican a cubrir las necesidades de este rubro del mercado en la gran manzana llegan a recibir de entre 4 y 5 personas mensualmente que quieren este tipo de tratamiento. La barba, a lo largo de la historia, ha representado valores positivos, como virilidad, sabiduría y estatus social, o negativos, como barbarismo, excentricidad o satanismo. De igual manera que se ha representado tradicionalmente con barba a Jesucristo, a Dios a Thor o a Poseidón.

La barba es tan importante que han creado un foro muy visitado para intercambiar opiniones

Fuente: DiarioUno