publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre se atora en lavadora mientras juega a las escondidas

AUSTRALIA

Melbourne. Elementos de Bomberos, auxiliares médicos y trabajadores de búsqueda y rescate de la ciudad de Mooroopna, al norte de Melbourne, acudieron a atender un inusual llamado en el que reportaban a un adulto desnudo atorado dentro de una lavadora.

De acuerdo a la información publicada en el portal de la BBC, un joven jugaba a las escondidas con su novia, cuando se le ocurrió meterse a la lavadora, para lo cual se quitó la ropa y así incrementar la sorpresa de su pareja.

Al final, el fue el sorprendido al no poder salirse del electrodoméstico y tener que revelar su escondite al momento de pedir auxilio.

Los uniformados y miembros de los cuerpos de rescate tuvieron que usar aceite de oliva como lubricante para sacar al joven de 20 años.

El agente de policía Luke Ingram advirtió en la televisión pública australiana sobre el peligro de utilizar los electrodomésticos para jugar.

"Mi consejo sería que la gente no se introduzca en los aparatos domésticos porque puede tener consecuencias indeseadas, como hemos visto este fin de semana", aseguró.

Mientras que el sargento Michelle de Araugo, presente en la operación de rescate, sin dar mucha importancia al caso aseguró que "fue sólo un juego que acabó mal".