Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre se traga memoria USB

NUEVO LEÓN

Monterrey, NL (Agencia Reforma/ Luis Castro) Un hombre terminó hospitalizado luego de tragarse una memoria USB para evitar que su esposa viera el contenido, en Escobedo.

A Jorge Salinas Jordan, de 40 años, se le quedó atorado el dispositivo en la laringe, por lo que su pareja lo llevó a un puesto de socorro de la Cruz Roja.

Ahí llegó a las 19:40 horas de ayer y fue valorado por un médico, quien decidió que fuera trasladado a la Clínica 6 del Seguro Social, en San Nicolás.

De acuerdo con una fuente, Salinas Jordan y su esposa discutieron en su domicilio ubicado en la calle Circuito de la Paz, en la Colonia Infonavit Monterreal.

El informante dijo que aparentemente el motivo de la pelea fue que el hombre se negó a entregarle a su pareja la memoria USB, porque ella quería ver el contenido, ya que sospechaba de él.

En el forcejeo con su esposa, quien intentó arrebatarle el dispositivo, Salinas Jordan se introdujo el dispositivo en la boca y se lo tragó.

Según un diagnostico realizado en la Cruz Roja, la USB no llegó al estómago y quedó atorada en la laringe, lo que fue confirmado posteriormente con una radiografía que se le tomó en la citada clínica.