Homenaje a Justino Aguirre

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. Un justo y merecido homenaje recibirá el entrenador Justino Adrián Aguirre Rodríguez, luego que la edición 19 del tradicional Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de Navolato que promueve EL DEBATE de Culiacán, llevará su nombre.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador general de este evento, José "El Güero" Gastélum Valerio, quien indicó que EL DEBATE brindará éste reconocimiento a un entrenador que se entrega por completo a niños y jóvenes que militan en los equipos del Club Obrero; todo un protagonista de este tradicional torneo y que ha mostrado que el futbol es su gran pasión.

Justino Aguirre cuenta en su palmarés con una rica cosecha de logros adornando su trayectoria con muchos títulos a nivel local, así como exitosas participaciones en la ansiada etapa Estatal, en donde ha lidiado grandes encuentros contra los campeones de Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, entre muchos otros.

Inauguración. "El Güero" Valerio señaló que será el próximo domingo cuando se lleve a cabo la ceremonia de apertura de la 19 edición, teniendo como escenario el gimnasio Breiseida Acosta, a partir de las 09:00 horas.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Torneo de Los Barrios de Navolato
  • Justino Aguirre