Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Homenajean a Norma Olivas y Édgar Valdez

CULIACÁN

La homenajeada Norma Olivas realizó el saque inicial.

Una gran actuación brindó el Grupo de Jazz del DIF-Vallado.

Los equipos participantes rinden la protesta de rigor.

Culiacán. Una inolvidable tarde vivieron Norma Olivas López y Jesús Édgar Valdez Niebla durante la ceremonia inaugural de la Liga Municipal Femenil de Voleibol, al figurar como flamantes homenajeados de la actual temporada 2014.

El emotivo evento tuvo como escenario las instalaciones del Centro Cívi-co Constitución, donde el comité organizador del circuito que encabeza Ana Yazmín Félix Serra-no, cuidó hasta el más mínimo detalle para que el acto protocolario estuviera de lo mejor y que resultara un gran homenaje para los festejados.

El evento dio inicio con la presentación de los equipos participantes, siendo éstos los siguientes:

Categoría Libre. Tuval-sin, Transportes Quiroz, Alegría, Tec de Monte-rrey, Ferpac, Petroáguilas y Amigas del Venado.

Categoría Promocional. Tec de Monterrey, Ha-cienda, Vidacas, Guerre-ras, Grupo 8 Camionero, Linces, Volystar, Escuela Yoliztli, Prepa Allende y Paraíso.

Honores a la bandera. Vendría posteriormente el espacio cívico, con los tradicionales honores al lábaro patrio que corrieron a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la organización Boinas Negras.

Así también, el canto del himno nacional que entonó la joven Karla Patricia Castelo Jiménez

Presídium. En la mesa de honor figuró Ana Yazmín Félix Serrano, quien funge como presidenta de la Liga Municipal Femenil de Voleibol, quien tuvo como invitado especial a Jorge Casanova Pérez, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física. Desde luego, los homenajeados, Norma Olivas López y Édgar Valdez Niebla.

Protocolo. La anfitriona del evento brindó las palabras de bienvenida, mientras que la declaratoria inaugural corrió a cargo del director del Imdec, quedando todo listo para el saque inicial a cargo de la homenajeada Norma Olivas.

Amenizando. El Grupo de Jazz de la Unidad DIF de El Vallado Nuevo a cargo de la profesora Silvia Valverde tuvo una aplaudida actuación para cerrar el evento.