Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy, función de box

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Gracias al fuerte apoyo de las autoridades municipales habrá hoy adrenalina al por mayor en Angostura, lugar donde se llevará a cabo una emocionante función de box amateur.

Gonzalo Godoy y Jesús Adrián Armenta Osuna, organizadores de la cartelera e integrantes de la Comisión de Box Amateur, informan que los enfrentamientos inician en punto de las 19:00 horas.

Los mejores prospectos (que vienen empujando fuerte en esta difícil disciplina) de los gimnasios de Carlos "Chachalaco" Sánchez (Guamúchil), Juan "Costeñito" Sánchez (Ciénega de Casal), Martín Ramírez (campo pesquero La Reforma), Israel Castro (de Capomos) y del anfitrión Angostura, que está a cargo de Gonzalo Godoy, Adrián Armenta y Vicente "Tito" Gerardo, soltarán metralla sobre su oponente y harán vibrar de emoción a los aficionados que en buen número (seguramente) se darán cita en las instalaciones del Club Los Álamos.

Para que la fanaticada del deporte denominado orejas de coliflor disfrute al máximo esta velada boxística, los organizadores aseguran que se colocarán pantallas gigantes, pues se transmitirá completamente en vivo la pelea profesional entre Juan Manuel "Dinamita" Márquez y Mike Alvarado.