Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Iguanos Team es el mejor en el Volibol Femenil de Angostura

ANGOSTURA

Capomos-Cielo Minerva-PAN, segundo lugar.

Angostura-Agrícola El Pitón, el tercer lugar.

Felicidad en el equipo campeón.

El duelo final tuvo chispazos de emociones.

Angostura, Sin.- Iguanos Team-Guamúchil cumple su objetivo en el Torneo de Volibol Femenil Libre de Angostura, al ganar el campeonato de manera contundente.

Las ahijadas de Armando "El Iguano" Camacho no se anduvieron por las ramas y en dos sets consecutivos se despacharon a Capomos-Cielo Minerva-PAN, sexta que dio pelea, pero no soportó el ritmo de juego y dobló las manos antes de lo esperado por los aficionados.

Desde el inicio del enfrentamiento final, el cual tuvo lugar en la cancha de la Unidad Deportiva, Iguanos Team-Guamúchil mostró potencial y sed de triunfo, pues el primer parcial lo ganó 25 puntos a 18.

El segundo llamado, con el cual las chicas guamuchilenses se consagraron como las reinas de la competencia, terminó 25-13.

Algunos fanáticos del volibol se sorprendieron, pues esperaban que Capomos-Cielo Minerva-PAN sacara la casta y pusiera las cosas al rojo vivo, pese a que lo intentó no pudo ante el poderío ofensivo y defensivo del adversario, motivo por el cual se tuvo que conformar con la segunda posición.

Otro partido. Agrícola El Pitón-Angostura también se sube al podium de ganadores, al conquistar el cetro de tercer lugar.

Sin duda alguna lo ganó de manera cardiaca, pues el duelo, ante Alhuey-Osbaldo Ávila-El Pitón, se fue hasta muerte súbita.

El primer set, 26-24, fue para las angosturenses, pero Alhuey emparejó los cartones en el segundo episodio 25-20.

En muerte súbita, cuando todo mundo ya daba por hecho que Alhuey sería el triunfador, la historia cambió de rumbo de manera inesperada y la balanza se inclinó hacia Angostura-Agrícola El pitón, con score 16-14.