Iguanos Team y Carlo Mario Ortiz muestran contundencia

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- Estallan los cañones en la categoría Juvenil C del Futbol de Los Barrios 2014.

Iguanos Team y Carlo Mario Ortiz no se tentaron el corazón para zarandear a sus respectivos adversarios, pues ambos conjuntos ganaron de manera contundente seis goles por cero.

Las historias. Iguanos Team, equipo de Alberto "Beto" Tarín, se impuso a Los Álamos-San Pedro.

Jesús Pérez destacó en el partido con dos anotaciones, el resto corrió por cuenta de Luis Chávez, Roberto Tarín, Brayan Santiago y Luis Bojórquez.

Carlo Mario Ortiz no se quedó con los brazos cruzados y también salió con los brazos en alto sobre Rancho El Aguaje-Independiente Soccer.

La tropa de Mari Quintero abandonó la cancha de San Pedro feliz y contenta gracias a la sobresaliente actuación de Heriberto "Pirry" Montoya, quien se despachó con cuatro dianas.

Alejandro Montoya y José Rodrigo Lugo completaron la obra.

Los Álamos-San Pedro y Rancho El Aguaje se defendieron como gatos boca arriba, pero lamentablemente no pudieron evitar el doloroso descalabro ante escuadras que pintan para tocar los cuernos de la luna en la competencia.

Otro partido. Uniformes Ser-Mag, once que comanda el profesor Alfonso Ortiz, se quedó con las ganas de hacerle más daño a MQ-Carnicería y Cremería El Chapo, pues el medio tiempo terminó 3-0, pero la pandilla cremera ya no quiso jugar la segunda parte.

Jesús Cuadras (2) y Cristian Burgos fueron los que alcanzaron a mover las piolas por los ganadores.

En esta nota:
  • Futbol de Los Barrios
  • Categoría Juvenil C
  • Carlo Mario Ortiz
  • MQ Sport
  • Uniformes Ser-Mag