Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Imdec presenta informe de los primeros 181 días

CULIACÁN

Culiacán. Ante la presencia del alcalde Sergio Torres Félix, así como regidores e invitados especiales, Jorge Casanova Pérez, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, rindió ayer su informe de actividades del primer semestre (181 días).

El titular del Imdec dio a conocer los resultados que ha la fecha han obtenido en base a su labor, resaltando la cifra récord de los 746 medallas que obtuvieron los atletas culiacanenses en la pasada Olimpiada Estatal 2014, muy po encima de Mazatlán (243) y Ahome (215).

Destacó también que para dicha competencia, el presidente municipal, Sergio Torres, abanderó a 1500 deportistas, dotándolos por vez primera de sus respectivos pants y chamarras con una inversión de 1.5 millones de pesos.

Entre otros rubros, también subrayó la entrega de material deportivo a las diferentes colonias y sindicaturas de Culiacán, pero sobretodo, el echar a andar el programa Micha y Micha, apoyando a los promotores deportivos del municipio para las obras que se necesitan.

Primer edil. Por su parte, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, señaló que el deporte es una prioridad y que seguirán brindando todo su apoyo para abrir más espacios deportivos y que de esta manera, las familias tengan más lugares deporivas y de recreación.

De la misma manera, conminó a los presidentes de los distintos comités deportivos a continuar trabajando en bien del deporte de Culiacán.