Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Imposible negarse! Los 10 alimentos chatarra más ´adictivos´

LISTA DE 10

Sobre por qué no debemos ingerirlos hay muchas razones, pero se puede resumir en que son amigables y además son adictivos, por eso le llamamos comida chatarra. Pero, no podemos negar que... ¡Es deliciosa!

Debido a la gran aceptación y éxito entre el público, es que a continuación te presentamos los 10 alimentos chatarra favoritos de chicos y grandes. Con información de time.com.

1. Twinkie. Hace no mucho se anunció el término de la producción de estos pastelitos rellenos, lo que resultó una gran sorpresa para muchos de los fanáticos a este pan, que se volvió incluso parte de la cultura popular; pues hasta el personaje de Harold Ramis, en Los Cazafantasmas, usó un twinkie para...

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/pzaQjS1JstY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algunos dicen que los Twinkies podrían durar toda la vida por la cantidad de conservadores que tienen, pero ya ni si quiera estará en las tiendas, pues la empresa que lo produce se ha declarado en bancarrota y cerraron las 33 fábricas de estos pastelitos que había en Estados Unidos. Así que esta es tu oportunidad de llevarte todos los Twinkies que encuentres en la tienda y conservarlos hasta que no quede huella.