Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran instalaciones nuevas de DIF municipal en Cosalá

OBRA

Cosalá.- Con la finalidad de continuar ofreciendo mejores servicios a la ciudadanía y contribuir para su bienestar, se llevó a cabo la inauguración de nuevas y renovadas instalaciones del Sistema DIF municipal de Cosalá.

La inversión de 1 millón 383 mil pesos ayudará a que se cuente con nuevos consultorios y servicios de terapias, a través de los cuales se gestione el apoyo necesario que requieren personas con capacidades diferentes.

Al respecto, Margarita Medina, presidenta del DIF municipal, agradeció la colaboración del gobernador del estado para hacer realidad las nuevas instalaciones del Sistema DIF, para beneficio de la población.

"Estas instalaciones refrendan el compromiso de Mario López Valdez de atender a las familias sinaloenses, ofreciéndoles una atención cálida, con el trato cordial que todas y cada una de las personas se merece para hacer de la asistencia social un modo de vida. Aquí empeñaremos nuestros corazones y energía para que cada uno que requiera de nuestros servicios en el DIF municipal goce de una atención digna", dijo.