Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Incognia elimina al superfavorito Taquería el Colas-Taller Néstor

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. En tanto que Taquería El Colas-Taller Néstor fue sorprendido y eliminado por Incognia, EL DEBATE-Acceso Auto Partes se lleva tremendo susto pero logra avanzar al siguiente playoff en la Liga de Beisbol de Principiantes.

En uno de los frentes, Incognia, el último lugar del Grupo A, da el campanazo y gana dramáticamente 20-19, dejando fuera al superfavorito Taquería El Colas-Taller Néstor, en el tercer partido de los playoff.

En duelo de constantes volteretas, Incognia aprovechando el descontrol del pitcheo de los taqueros rompió un empate de 18-18 en la parte baja del octavo rollo marcando dos carreras, que a la postre representaron las de la diferencia. La tropa de Plinio Yamir Camacho buscó regresar en el noveno capítulo pero se quedó en el intento, al marcar sólo una carrera, dejando corredores inclusive en la tercera colchoneta y en clara posición de anotar

Caín Márquez, en el relevo de cuatro entradas y dos tercios, se queda con la victoria, mientras que la derrota se le carga a Aníbal Camacho.

Jesús Navarro, con cuatro imparables en siete turnos, orquestó la ofensiva de Incognia.

Susto. Por su parte, bajo un infernal calor y en duelo de 11 entradas, EL DEBATE se lleva tremendo susto pero al final sale con los brazos en lo alto, al vencer 18-15 al juvenil y aguerrido conjunto de Constructora Godiza.

Por momentos rondó la desconfianza y la impotencia en el seno del cuadro debatero, cuando sus rivales se repusieron de un 10-0 en contra y le dieron la vuelta a la pizarra, pero Hilario "Layo" Espinoza, el pitcher ganador, apagó la rebelión con relevo de las últimas seis entradas.

Wilfredo Meneses se lleva la derrota. Alfredo López Jr., el pitcher abridor de EL DEBATE, fue el mejor con el bat, al conectar seis hits, seguido por Rogelio López, que también brilló con la majagua.

Sigue vivo. Por su parte, Llantas Jas-San Pedro también finiquita la obra, al derrotar 25-18 y eliminar a Refaccionaria Hollman-Lotería Nacional Ley Évora.

El pitcher Felipe Cuadras se lleva los honores, en tanto que el revés le pertenece a Daniel Duarte. Daniel Navarro e Iván Castro fueron los más activos con el bat.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe