Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Infonavit es campeón en el Futbol Minisoccer Juvenil B-C

MOCORITO
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

1/2
El Valle queda en segundo lugar.

El Valle queda en segundo lugar.

José Walter

José Walter "El Tuko" Verdugo, campeón goleador.

Mocorito, Sin.- El enfrentamiento final del Torneo de Futbol Minisoccer categoría Juvenil B-C de Mocorito 2014 arroja una lluvia de goles.

Al son de siete por cinco Infonavit vence a El Valle y conquista los máximos honores.

No le fue fácil cerrar la competencia con broche de oro, pues el conjunto derrotado en todo momento resultó un hueso muy duro de roer.

Infonavit se cubrió de gloria gracias a la sobresaliente actuación de José Walter "El Tuko" Verdugo, quien se despachó con cuatro anotaciones. El resto corrió por cuenta de Alejandro Álvarez.

Por los derrotados Ulises Mazo destacó con tres perforaciones, Abraham López y Adrián González cerraron la cuenta.

Lamentablemente, pese a poner las cosas al rojo vivo, no pudieron emparejar los cartones y se tuvieron que conformar con el gallardete de segundo lugar.

La premiación. El acto de clausura estuvo comandado por el director de Deportes, Walter Ibarra, por los promotores deportivos Miguel Ángel Higuera e Ignacio "Güero Buda" Higuera, entre otras personalidades del ámbito político, social y deportivo.

Tras dejar corazón, cuerpo y alma en el terreno de juego, Infonavit recibió el cetro que lo acredita como el gran monarca de la competencia, en tanto que El Valle, el de segundo. José Walter "El Tuko" Verdugo el de campeón de goleo

En esta nota:
  • Futbol Minisoccer en Mocorito
  • Minisoccer infantil y Juvenil de Mocorito
  • Futbol en Mocorito