Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ingeniero Jesús Enrique Verdugo acaricia el boleto a semifinales

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- En duelo no apto para cardiacos, de visitante Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Gato de Lara logra angustiosa victoria en la liguilla de ida y está a un paso de calificar a semifinales en el Torneo de Futbol Ejidal categoría Veteranos Zona Sur de Angostura Copa EL DEBATE.

Al son de dos goles por uno se impone ante la aguerrida escuadra de Costa Azul-Trimarán Caribú.

Julio Alberto Gutiérrez y Orangel Martínez son los artilleros que tienen a Ingeniero Jesús Enrique Verdugo en el filo de la calificación, en tanto que los botines de Miguel Montoya fueron los que le dieron vida al bando contrario.

En otro enfrentamiento, el cual también le puso los pelos de punta a los aficionados, Agrícola García-Osel-Protomártir sudó la gota gorda para hacer valer su condición de local y vencer cuatro goles por tres a Inter Reforma.

Eleazar Beltrán Astorga (2), Héctor López Cortez y Jesús Humberto Martínez son los artilleros que le dieron la alegría al conjunto agrícola.

Por los reformenses dieron en el blanco Luis Burgos, Macario García y Luis Enrique Atondo.

Maiceros de la Colonia Sinaloa se emplea a fondo y despluma cinco por cero a Cardenales-UAS.

Fabián Wong orquesta el ataque con dos anotaciones, el resto corre por cuenta de Édgar Torrecillas, Jesús Gastélum y Eduardo García.

Agrícola Huicharabito-Ejido Independencia visita a Melchor Ocampo y consigue ajustada victoria de uno por cero.

Este domingo son los juegos de vuelta.