Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ingeniero Jesús Enrique Verdugo es el mejor

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Todo parecía indicar que los varios días de descanso que tuvo le afectarían en su rendimiento durante el enfrentamiento final, pero cual fue la sorpresa, el equipo Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-La Reforma se comportó a la altura, dejó el alma en la cancha y demostró ser el mejor del Torneo de Futbol de Los Barrios categoría Infantil en Angostura, al ganar el campeonato.

Sin duda alguna, no le fue fácil lograr el objetivo ante la aguerrida escuadra de Centro de Formación Deportiva-Club Atlético, pues pese a perder cuatro goles por cero generó peligrosas llegadas como para haber hecho más decoroso el marcador final.

El partido. En cuanto el silbante Adrián Armenta Osuna puso en marcha la acción en la cancha de la Unidad Deportiva, los 22 pequeños guerreros empezaron a dar los mejor de sí con tal de ceñirse la corona.

Aficionados del deporte más popular del mundo vibraron de emoción, pues la batalla final cumplió con las expectativas. Muchos de ellos aseguraban que la escuadra de Mario René Betancourt (Centro de Formación) era la buena, por lo mostrado en el rol regular y por que en semifinales dio cátedra de buen futbol, pero los que con fe ciega se inclinaron al lado de Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-La Reforma brincaron de alegría al escuchar el silbatazo que culminó el cotejo con la balanza a su favor cuatro cero.

A propósito, Jaciel Rubio Castro brilla en el enfrentamiento con dos perforaciones, Greizel Espinoza y Jesús Inzunza, quien por cierto entró de cambio, culminaron la triunfal obra.

Otro duelo. En lo que respecta al choque de tercer lugar, el cual se llevó a cabo previo a la gran final del torneo, Alhuey-Jumapang-Ezequiel Pimienta hace de las suyas frente a Lobos To The Top.

Al son de cinco goles por uno el conjunto de Alhuey saborea las mieles de la victoria y se sube al podium en la ceremonia de premiación y clausura.

Javier Portillo y Efren Liera destacan con dos anotaciones, en tanto que la otra diana corrió por cuenta del autogol de Dilán Castro.

Cosa curiosa, Dilán Castro fue el que metió el de la honra por los derrotados.

Clausura. La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Jorge Luis Urías Quiroa, presidente de la liga, quien galardonó a los tres primeros lugares, al campeón de goleo y al equipo menos castigado.