Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ingeniero Jesús Enrique Verdugo golea en la Copa Malova

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Deportivo Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Angostura consigue contundente triunfo en el inicio de la tradicional Copa Malova 2014, que en estos momentos se desarrolla en Los Mochis.

En la categoría Infantil Mayor, los ahijados de Diego Álvarez no se tentaron el corazón para sacudir estrepitosamente nueve goles por dos a Navojoa, Sonora.

Con par de anotaciones, Jesús Rojo, Efrén Liera, Jesús Gabriel Ávila y Braulio Vega destacaron en el enfrentamiento, en tanto que José Miguel Castro finiquitó la historia con uno más.

El conjunto sonorense no sintió lo duro sino lo tupido, pues la pandilla angosturense aprovechó al máximo su debilidad y le llenó la canasta de cuero.

Ayer Deportivo Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Angostura buscó afanosamente otra victoria en el torneo, pero ahora ante la aguerrida escuadra de Oxxo-Hermosillo.

El partido se desarrolló en la cancha Corerepe número 4.

Más información. Entre los pequeños guerreros que buscan hacer historia, poner en alto el nombre de Angostura y tocar los cuernos de la luna en la competencia, aparecen Julio César Avilez, José Miguel Castro, Rigoberto Montoya, Jesús Ariel Rodríguez, Jesús Armando Castro, Jaciel Rubio Castro, Jesús Gabriel Ávila Armenta, José Carlos Bernal, Braulio Vega Gutiérrez y algunos más.

La escuadra angosturense está mentalizada para conquistar grandes cosas en la contienda, por tal motivo en cada duelo deja el alma en el terreno. Ya lo demostró en el primer compromiso.