publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inicia la colecta anual de Cruz Roja en Badiraguato

APOYO

Badiraguato.- Conscientes de que "cada moneda cuenta, cuando hay ayuda hay esperanza. Dona". La Sra. Lupita Iribe de Valenzuela, presidenta del DIF Municipal acompañada de su esposo el Presidente Municipal, el Lic. Mario Alfonso Valenzuela López, la representante personal del Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, Lic. Elvia Irene Bastidas, Coordinadora Estatal de Cruz Roja Mexicana, la Dr. Rosa Antonia Lara Serrano, Presidenta del Voluntariado de Cruz Roja Mexicana Delegación Badiraguato, el Lic. Fausto García Meza, Tesorero Municipal, Regidores Municipales y demás personalidades, fueron testigos de los donativos que realizaron comerciantes, instituciones educativas, funcionarios públicos y sociedad en general; que gracias a estos se rebasó la meta de $ 250, mil pesos, que nos corresponde recaudar en nuestro municipio.

Lupita Iribe Presidenta del DIF agradeció a todos por su presencia y dijo "Es para mí un honor ser Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana Delegación Badiraguato, los badiraguatenses siempre nos hemos distinguido por nuestro gran compromiso social con quienes se encuentran en una situación difícil, por eso los invito a participar en esta colecta, aportando cada quien en las medidas de sus posibilidades y comparto este lema con ustedes: Nadie es tan pobre que no pueda donar y nadie es tan rico que no la pueda necesitar."

La Lic. Elvia Irene Bastidas, Coordinadora Estatal de Cruz Roja Mexicana expreso: "la meta del municipio es de $ 250 mil pesos, la del estado es de $ 25 millones de pesos y a nivel nacional es de $ 300 millones de pesos; metas que con el apoyo de todos los ciudadanos lograremos, apoyen de corazón, súmense de corazón y lo vamos a lograr."

En el marco del evento participaron con bailables alumnos de preescolar Profra. Enriqueta Cota Valdez y de la primaria Profra: Natalia de Jesús Payan López.

Por su parte, el Alcalde el Lic. Mario Valenzuela dijo: " la administración que yo presido está respaldando a Cruz Roja, los socorristas que son los que manejan y operan las ambulancias son pagados por el H. Ayuntamiento y en todo lo que podamos ayudarlos con mucho gusto lo aremos."

Gracias a la participación de todos se logró recaudar la cantidad de $ 254 mil 089 pesos, que esto vendrá a ser de mucha ayuda para mejorar las instalaciones de Cruz Roja Badiraguato y el equipamiento de las ambulancias, y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía badiragautense.