Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inician este domingo las semifinales en la Principiantes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Lo realizado hasta ahora los mantiene con vida, pero no están contentos y quieren seguir adelante.

Los ocho conjuntos que se mantienen en la pelea por el título en la Liga de Beisbol de Principiantes Copa Tecate en su edición Hilario "Layo" Espinoza, comienzan este domingo las series semifinalistas en sus respectivos grupos.

En uno de los sectores, UdeO-Maderas y Tablaroca-Macasa se enfrenta hoy a Súper Avilés-San Miguel a las 10:00 horas en el estadio Alberto Vega Chávez.

Por su parte, Capomos-Granos Patrón busca tomar la delantera ante Club Incognia, en duelo a celebrarse a las 10:00 horas en el estadio de la colonia San Pedro.

En el otro grupo también buscan tomar ventaja en este el primero de tres posibles encuentros.

El sorprendente cuadro de Productos Pesqueros Kino le hace los honores al poderoso cuadro de Baterías Lizárraga-Constructora El Yaqui, en punto de las 10:00 horas en el estadio del Club Auténticos.

Por su parte, en serie no menos atractiva, EL DEBATE-Acceso Auto Partes-TAP tratará de pegar primero ante Llantas Jas-San Pedro. Este duelo será a las 15:00 horas de hoy en el estadio Alberto Vega Chávez.

Las series son de tres partidos a ganar dos, por lo que el próximo domingo habrá revanchas y podrían surgir los primeros finalistas de cada grupo.