Insecta aplasta a Don Lupe

CULIACÁN

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. El representativo de GCF-Insecta cosechó el marcador más abultado en la tercera jornada de la Liga de Futbol de Verano Oro Máster-EL DEBATE, al pegarle 11-0 a Don Lupe-Amigos del Fito.

Con esta amplia victoria, la oncena de los contadores arriban a la cantidad de 7 unidades, producto de dos triunfos y un empate, sin conocer aún la derrota y de paso, cazó en el liderato al UTB-Lic. Rivera, quien se repartió el botín con RG Refri-geración, ganando el extra, pero primeros con una mejor diferencia de goleo de +17 (17-0) por u +10 (11-1) del UTB-Rivera.

Juan Ramírez comandó el ataque de los vencedores al estemecer las redes en cinco ocasiones, colaborando con 3 Santiago "Chago" Ramos y con un gol por copete se hicieron presentes José de Jesús "Pato" Saracho y Jorge Luis Gómez.

Otros frentes. El colíder UTB-Lic. Jesús Rivera cosechó un par de guarismos más en el torneo al igualar 1-1 con RG Refrigeración y ganar el punto extra en los tiros penales.

El gol de los refrigerados fue obra de Rosario Pérez.

Gasolinera de Servicios Zabel sigue en ascenso al superar 5-1 a Combinado Tierra Blanca-Precolados del Pacífico, con dianas que aportaron Víctor Santana (2), Reyes "Ay Ingrato" Ontamucha, Adolfo "Gasparizo" Duar-te y Mario Yamaguchi. Por los coladores, Efraín "Efra" Uriarte.

Doña Lupe saboreó su primera victoria al vencer 4-1 a Club Oro-Bayré.

Despacho Torrero superó 4-1 a Aguaruto.

Finalmente, el conjunto de la UAS-Chino Medina derrotó 5-3 a Pumas-Lic. Aarón Barraza.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • GCF-Insecta
  • Liga Oro Máster-EL DEBATE